Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2018-11-09T19:56:49+00:00

logo

Somos Blueprint Arhitecture y nuestra historia comienza hace 15 años, cuando descubrimos que la pasión por la geometría en el espacio se puede combinar muy bien con elementos artísticos para obtener maquetas arquitectónicas encantadoras para el ojo humano.A lo largo de los años, hemos abordado varias áreas y hemos aceptado con alegría y coraje cualquier nuevo desafío, sin importar el grado de complejidad.

Somos un equipo de arquitectos altamente calificados, idealistas, artistas 3D, constructores y personas interesadas en identificar las mejores soluciones para optimizar el proceso inmobiliario, comenzando con la fase de diseño.Estamos constantemente motivados por una dosis fuerte de pasión y la maestría es uno de los principales atributos que definen lo que hacemos.

 

¿Por qué elegir Blueprint Architecture?

Teniendo en cuenta nuestra biografía arquitectónica y el hecho de que dominamos a la perfección todos los estilos de modelado tridimensionales, le ponemos a su disposición una experiencia incomparable, que solo se puede adquirir con muchos años de trabajo y dedicación.Hablamos perfectamente su idioma y entendemos sus ideas y visión.Estamos preparados, desde todos los puntos de vista, para reproducir los más complejos proyectos inmobiliarios.Y no de cualquier forma, sino con una magnifica atención a cada detalle.Con un grado de delicadeza que asombra el rostro de cualquier persona que entre en contacto con nuestros modelos finales por primera vez.

Desde la primera etapa de nuestra colaboración, podemos ayudarle a diseñar y planificar su maqueta de arquitectura, identificando la más adecuada escala de representación, estilo y nivel de detalle.Nuestro deseo es asegurarnos que la futura maqueta de arquitectura transmitirá fielmente toda la información relevante, de la manera más rentable para usted.

En Blueprint Architecture combinamos de manera efectiva la experiencia de nuestros profesionales en la representación 3D, el talento, el complejo paquete de ¨know-how¨ de los arquitectos, las habilidades de los gerentes de proyectos, la experiencia acumulada durante 15 años de actividad y los componentes hardware y software ultramodernos. Todo para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Operamos en un campo dinámico, científico-artístico de complejidad fantástica, y esto es lo que nos motiva todos los días.

Desde su fundación hasta hoy, hemos realizado más de 250 diseños arquitectónicos para clientes en más de 20 países del mundo.

En Blueprint Architecture sabemos que la paciencia es una virtud.En general, crear una maqueta es una operación que necesita mucho tiempo y, si no eres una persona meticulosa arriesgas convertirte en superficial.La calidad de nuestros modelos refleja la moderación y la aptitud con la que nuestros especialistas saben combinar elementos artísticos con nociones digitales, técnicas, matemáticas y espaciales. Hasta el momento, hemos realizado maquetas arquitectónicas industriales, inmobiliarias, para conjuntos residenciales, iglesias y castillos, proyectos urbanísticos complejos, paisajismo, diseños de interiores, villas y exposiciones especiales.

De hecho, podemos darle una primera forma física a cualquier modelo que usted conciba.

En un mundo dominado por la digitalización, algunos podrían considerar los patrones artesanales como un producto pasado de moda.Las maquetas hechas a mano son herramientas extremadamente valiosas para varios tipos de proyectos inmobiliarios.Los más reconocidos empresarios y desarrolladores inmobiliarios entienden eso perfectamente y dedican un espacio especial al modelado 3D en el desarrollo de los proyectos.

Nuestros servicios de modelado manual en 3D pueden reproducir representaciones físicas precisas que dan vida al concepto de diseño. Proporcionan un sentido único de proporción, escala y perspectiva, imposibles de lograr con modelos impresos o que se encuentran exclusivamente en formato electrónico.

Contamos con equipos especializados de corte de material y con el tiempo hemos mejorado enormemente nuestro estilo de trabajo, volviéndonos cada vez más eficientes y precisos.En última instancia, el propósito de cualquier maqueta de arquitectura es vender un estilo arquitectónico.Como diseñadores de maquetas, nos esforzamos cada vez por tomar decisiones inteligentes para resaltar las características más importantes y hermosas de sus proyectos.

Los arquitectos, constructores de viviendas y diseñadores de interiores tienen ahora una herramienta fuerte para diferenciarse entre competidores: las maquetas.

Nuestra historia continua con cada maqueta arquitectónica rigurosamente elaborada, que entregamos al cliente dentro del plazo establecido.