5 ideas de marketing para conjuntos residenciales

La industria inmobiliaria ha visto subidas y bajadas en los últimos 10 años, pero una cosa es segura: hoy en día la competencia es muy alta. Para vender rápido las propriedades y para distanciarse de la competencia, debería abordar los métodos de marketing más eficaces y creativos.

El marketing inmobiliario significa promover una marca de bienes raíces a través de múltiples canales, con el objetivo de atraer el interés de posibles clientes. La distribución de las ofertas en las redes sociales, la publicidad a través de agencias, la creación de contenido de calidad, los servicios de renders 3D y los diseños arquitectónicos son algunas de las formas más efectivas de promover.

Maqueta de Conjunto Residencial

Crear un sitio web- interfaz amigable

Los consumidores con experiencia técnica pasan mucho tiempo en los dispositivos móviles. En realidad, los estudios recientes muestran que el 80% de los usuarios de Internet utilizan sus dispositivos móviles para actividades online. Es muy importante que el sitio web del conjunto residencial sea impecable en los dispositivos móviles. Además, puede tener en cuenta la creación de una aplicación móvil que los potenciales compradores puedan utilizar para examinar las ofertas.

Influyencers

Una forma de ganar la validez social y distribuir las ofertas de bienes raíces es usar a los influyencers y las relaciones públicas. Por ejemplo, puede ponerse en contacto con Bloggers locales o personas influyentes en Instagram que tienen seguidores que se ajustan al patrón del cliente objetivo. Pídales que creen contenido relacionado y lo distribuyan a sus seguidores. También hay muchos sitios web y blogs donde puede comprar espacios publicitarios.

Ferias de bienes raíces

Uno de los métodos más eficientes para promover las propriedades inmobiliarias desde la fase del proyecto son las ferias de bienes raíces. Pero, para que su presencia quede guardada en la memoria de los clientes muy interesados es necesario que pida una maqueta de arquitectura. La maqueta de arquitectura muestra detalles del proyecto inmobiliario y lo hace más atractivo para los potenciales clientes. La representación tridimensional realista hace que la venta de bienes raíces sea más exitosa.

Renders 3D y Recorridos virtuales

Los renders representan una herramienta muy eficiente en la venta de los bienes raíces, dese la fase del proyecto. El tiempo de los clientes es valioso y ellos quieren entender lo mejor posible que presupone comprar una propiedad, antes de visitarla en persona. En este contexto, los recorridos virtuales representan una forma excelente de vista previa completa y clara de la propiedad para los potenciales clientes.

Contratar un redactor profesional

Un redactor profesional puede crear una campaña de ventas muy buena para una propiedad. Un redactor se puede ocupar del contenido del sitio web, de crear textos para pancartas, campañas promocionales en los redes sociales y Google, anuncios, etc.

Para empezar las ventas desde la fase de diseño de las propriedades inmobiliarios, puede contar con renders 3D y maquetas de arquitectura. Contáctenos para más detalles. Estaremos encantados de conocer su proyecto.

2019-09-25T12:16:54+00:00

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