Maqueta Jardín de infantes

/Maqueta Jardín de infantes
Maqueta Jardín de infantes 2018-07-23T06:30:57+00:00

Project Description

Descripción del proyecto:

Esta maqueta representa un edificio de jardín de infantes.Muestra un edificio de dos pisos que tiene varias secciones y habitaciones.Aunque carece de altura, este edificio compensa con su largo ancho.Por lo tanto, los estudiantes no tendrán que escalar demasiado alto.Además, la escuela todavía puede tener mucho espacio para construir cuando necesiten expandirse verticalmente.

Como se muestra en el modelo, el exterior del edificio es una combinación amigable y brillante de amarillo, verde y marrón; los cuales son una combinación adecuada de colores para un lugar de dedicado a los niños.A diferencia de la mayoría de los modelos a escala, éste muestra el interior desde una vista de pájaro para que se pueda ver cómo se coloca cada habitación y los otros tipos de habitaciones.Podemos ver que todo el segundo piso está lleno de dormitorios y baños. Todas las habitaciones tienen un ambiente muy alegre con patrones de piso kiddy y diseños de pared.Para agregar ligereza a la atmósfera las paredes están pintadas de blanco, lo que da una sensación brillante. Por lo tanto, hace que toda el área sea acogedora.

La maqueta completa fue realizada con madera con la base hecha de un tablero de madera.Los modelos del interior, como las mesas, sillas, escritorios y demás, están hechos de madera dura o PVC duradero.Todos los materiales utilizados por el arquitecto fueron elegidos para garantizar que el modelo no colapse o se rompa fácilmente.