Maqueta de una Casa de piedra

/Maqueta de una Casa de piedra
Maqueta de una Casa de piedra 2018-07-02T06:32:02+00:00

Project Description

Descripción del proyecto:

Este es un proyecto propuesto para construir casas de piedra en una pequeña villa en Colombo, Sri Lanka.Las casas son de aproximadamente 50 metros cuadrados cada una, están construidas en piedra sólida, ya que el material es más rápido y más económico de fabricar en comparación con el hormigón u otros materiales similares.

De acuerdo con las preferencias del cliente, la piedra caliza es el elemento principal para la construcción con el fin de ahorrar en los costos de fabricación, ya que se considera que es la más económica. Estas casas de piedra están diseñadas para adaptarse a la arquitectura típica y local del país.Se inspiran en una pequeña ciudad en Sri Lanka, que cuenta con paredes de hormigón, además de sus respectivas entradas y ventanas.

Éstas casas de piedra de un solo piso tienen un plan en forma de U en el medio que encierra un pequeño estanque y un jardín.La casa cuenta con una ventana desde el techo que se junta con el piso, y las paredes de piedra están diseñadas para mostrarse en el interior y ser vistas desde el exterior.